Miss Albania ¿bailarina erótica y novia de mafioso? Lo último sobre la candidata más polémica del Miss Universo

Ya es catalogada como "la chica mala" del concurso

Mucho se ha hablado sobre la edición 2019 del Miss Universo, comenzando con la gran polémica que ha causado la candidata de España Ángela Ponce, la primera mujer transexual en participar en el certamen, pero en los últimos días su ‘estrellato’ ha sido robado por una chica muy voluptuosa y con una actitud arrolladora: Miss Albania.

Trejsi Sejdini es su nombre y con solo 18 años de edad la chica está arrasando en redes sociales, convirtiéndose en una de las más seguidas entre las candidatas y la más comentada. En redes sociales los fanáticos de los certámenes de belleza no paran de hablar sobre su despampanante belleza, sus curvas acentuadas y esa actitud que la hace, según algunos comentarios, “la reina de los gays”.

Pero no todo es bueno para Miss Albania, rumores entre los medios de comunicación presentes en Tailandia, lugar donde se hará el concurso, aseguran que Trejsi tiene un pasado de bailarina erótica y mantuvo un sórdido romance con un mafioso de su país, al parecer el hombre fue quien financió su participación en el Miss Universo.

Durante la noche del 16 de diciembre, todos los ojos del mundo estarán puestos sobre Ángela Ponce pero, de reojo, mirarán a Miss Albania la ‘chica mala’ del Miss Universo.

View this post on Instagram

@sellmakasumoviq 😍☺️

A post shared by TREJSI SEJDINI (@misstrejsisejdini) on

Te recomendamos en video