"Le envié un mensaje a Julián para llegar a un acuerdo", Marjorie De Sousa quiere ponerle fin a la batalla por su hijo

Así lo confesó la actriz durante una entrevista

El caso de los famosos actores Julián Gil y Marjorie De Sousa por la custodia y manutención de su hijo Matías parece no tener fin.

Aunque ya se había dictado una sentencia final en el caso, el actor argentino decidió apelar la decisión del juez.

View this post on Instagram

#Mayo31 ☝☝☝ La reconocida actriz #Venezolana #MarjorieDeSousa aparece en la portada de la revista #PeopleEnEspañol con su hijo #MatiasGilDeSousa, pero sin el padre del niño, el actor #Argentino #JulianGil aunque ya se sabia que por decisión de la Venezolana, Gil no aparecería junto a ellos en la publicación, vale recordar que en Enero de este años para el momento del nacimiento de Matías, eso habían acordado con #ArmandoCorrea Director de #People . #Comenta #Opina ¿TE GUSTA LA PORTADA? ¿ESTAS DE ACUERDO CON QUE JULIAN NO APAREZCA? #trendyNoticias #actualidad #Espectaculos #Farandula #entretenimiento #Celebrity #noticias #latinos #Telemundo #Univision #Siendotrending #televisa #TalentoLatino #Latinos #Good #bebe #Matias #MarjorieYJulian #showtv

A post shared by #TrendyNoticias👀 (@siendotrending) on

Por esta razón, la actriz venezolana quiere ponerle fin a esta guerra, que comenzó desde que nació el pequeño, y confesó al programa Ventaneando, de TV Azteca, que le ha enviado mensajes al padre de su hijo para llegar a una solución.

“Envié un mensaje hace poco a Julián Gil para un acuerdo; todavía sigo esperando. Creo que no es momento de hablar de eso. Mis abogados ya se están encargando”, afirmó la actriz de Al otro lado del muro.

La actriz está enfocada en su hijo y su trabajo, por lo que ya desea dejar atrás la guerra con su expareja.

Actualmente se encuentra grabando la telenovela Súper papá, que realiza para la empresa mexicana Imagen Televisión.

View this post on Instagram

¡SE REENCONTRARON! ❤ El actor Argentino, #JulianGil publicó una foto junto a su hijo #Matias, mismo por el cual #Gil tiene un pleito legal con la actriz #Venezolana #MarjorieDeSousa . "Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #MatiasGil, más de 6 meses de añorar momentos contigo, gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más … Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempo juntos". Escribió el también presentador. #actualidad #TrendyNoticias #SiendoTrending #Noticias #Artistas #Argentina #actor #Showbusiness #entretenimiento #Farandula #Espectaculos #Mexico #PuertoRico #USA #EEUU #hijos #MarjorieYJulian #MatiasGilDeSousa

A post shared by #TrendyNoticias👀 (@siendotrending) on

“Estoy enfocada en mi carrera”, mencionó. “Cuando ya eres mamá, ahora entiendo muchas cosas, pues te combinas los horarios. Lo traigo a Matías a los llamados. Toda la producción lo consiente”, confesó Marjorie.

Te recomendamos en video