"Me dan ganas de llorar": Luli revela cuál su miedo más grande

La modelo manifestó su deseo de volver a ser madre

Este 2018 ha sido un año más que movido para Luli debido a las polémicas y escándalos que surgieron en su entorno familiar. Pero no todo ha sido malo, ya que también debutó como conductora en su propio programa Estilo Chic de canal Vive!.

Pero en medio de su intensa rutina, la modelo participó del cuestionario llamado el Péndulo de La Cuarta. Ahí, entregó su opinión sobre varios temas, pero también reveló una de sus mayores inquietudes. "Mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby, me dan ganas de llorar, quiero algún día tener un hijo", dijo.

Además, reveló que su hijo Francisco Javier es uno de sus principales pilares en su vida. "El mayor apoyo y principal compañero que tengo en la vida es mi hijo y mis animalitos", sostuvo.

Pero eso no fue todo. La exreina de Viña también tuvo palabras para su madre, a quien admira profundamente. "Es una persona con muchos valores. Además de que ha tenido una dedicación durante toda la vida para darme lo mejor, tanto en mi educación como en cariño, amor y respeto", señaló.

Dentro de sus reflexiones, también habló sobre los pesares que ha sentido en su vida. Al respecto, Luli dijo que "una no tiene que arrepentirse de las cosas. Creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace (…) Hay que mejorar, no repetir".

Te recomendamos: