Espectáculos

¿Lo harán de nuevo? BTS se prepara para deslumbrar en los MAMA 2018

La agrupación de K-pop BTS se presentará este 12 y 14 de diciembre en los Mnet Asian Music Awards al estar nominada en seis categorías.

La ceremonia de premios más importante de la industria musical asiática estrenó ya su primera gala en Corea del Sur y una de las agrupaciones más aclamadas por los fans es BTS.

BTS realizará sus presentaciones en vivo el 12 de diciembre en los MAMA Fans’ Choice 2018 en Japón, junto a artistas de la talla de MAMAMOO, MONSTA X, NU’EST W y TWICE.

Recomendados

BTS y sus nominaciones

Esta agrupación de K-pop está nominada a seis categorías en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2018 y entre ellas “Mejor Grupo Masculino” y “Artista del Año”, así también como el video musical de su sencillo «Idol» el cual está compitiendo a “Mejor Video Musical”.

«Fake Love» su reciente éxito que se desprende de su tercer álbum de estudio «Love Yourself: Tear», también apuesta por un premio en las categorías Mnet Asian Music Award for Global Fan’s Choice a “Mejor Coreografía de Grupo Masculino” y “Canción del año”.

Se espera que BTS realice una presentación con las últimas canciones de su disco especial «Love Yourself: Answer», en el cual recopila temas como «Airplane pt.2.», «Idol» y «Fake Love».

El 14 de diciembre volverá a subirse al escenario en la tercera gala de los MAMA 2018 a celebrarse en Hong Kong, donde se presentará junto a GOT7, SEVENTEEN, Wanna One, entre otros, tal como lo reseña el portal “El Comercio”.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos