La indirecta de Vaneza Pelaéz a las famosas que le dieron la espalda

En el marco de las velitas

Vaneza Peláez se convirtió en motivo de conversación desde febrero, pero no por su talento como presentadora, sino con la captura de su exesposo por nexos con el narcotráfico. Aunque durante bastante tiempo no se pronunció sobre el hecho, cuando lo hizo dio a entender que muchos de sus allegados le dieron la espalda. La indirecta de Vaneza Pelaéz a las famosas que le dieron la espalda. 

Durante meses siguieron las investigaciones hacia las finanzas de la compañera de El Gato en Sábados Felices, y aunque no se encontró nada relevante en su contra, la imagen de la modelo fue polémica durante ese tiempo. Pero, luego de esa prueba en su vida al parecer todo vuelve a ser como antes.

Así lo demostró este fin de semana en su Instagram, tanto ella como sus amigas famosas, compartieron una foto en conjunto -algo que no hacían desde la captura de su esposo- por lo que sorprendieron a más de uno.

Carolina Cruz, Carolina Soto, Sandra Valencia, Maria Del Mar Elyeye y Mariace posaron una vez más al lado de la modelo. "El pareche", junto a un corazón escribió Vaneza en la historia.

La indirecta de Vaneza Pelaéz a las famosas que le dieron la espalda:

View this post on Instagram

#vanezapelaéz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El resto de famosas compartieron la misma imagen, en sus respectivas cuentas, haciendo alusión a su amistad y la velada que tuvieron.

Sin embargo, lo que llama la atención, es que a poco más de seis meses la presentadora compartió un fuerte mensaje a quienes la habían abandonado en los momentos difíciles.

"(…)Este mes celebró mi vida, le doy gracias a los que están aquí conmigo más firmes que nunca, a los que me dan fortaleza cada día y siempre piensan en mandarme un mensaje de aliento y porque no también gracias a los que se fueron e inconscientemente me dan fortaleza para seguir y aprender no solo a pasar la página, sino también arrancarlas del álbum de mi vida", concluyó al final de su publicación.

 

View this post on Instagram

El cumpleaños es una de las celebraciones que más sentido tiene, por que es buen dia para agradecer la vida y las bendiciones (pasado); para celebrar como a uno mas le gusta y ser el protagonista del día, permitiendo que otros lo llenen de palabras, deseos, regalos y manifestaciones de afecto espirituales y materiales (presente); y siendo tu dia de año nuevo personalisimo, es especial para soñar el futuro y comprimirlos en tu peticion al padre, para que si es su santisima voluntad, te permita gozar de las bendiciones que quieres para ti, sin olvidar que sus planes son mejores. Yo creo que el día del cumpleaños es espiritualmente especial para reflexionar y desear, y orar y agradecer y pedir a Dios ya que cada persona que se enteró de tu cumpleaños tuvo un pensamiento bueno para ti, y esa sumatoria sólo se da 1 vez al año con tigo como protagonista. Este mes celebró mi vida, le doy gracias a los que están aquí conmigo más firmes que nunca, a los que me dan fortaleza cada día y siempre piensan en mandarme un mensaje de aliento y porque no también gracias a los que se fueron e Inconscientemente me dan fortaleza para seguir y aprender no solo a pasar la página, sino también arrancarlas del álbum de mi vida.

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

Aunque no cabe duda de que ya el tema con el empresario Sebastián Murillo Echeverri esta superado, luego de un año del escándalo, Vaneza vuelve a estar dentro del circulo de la farándula.

Te mostramos en video: