El día que Daniela Ospina le dijo mal padre a James

Luego lo borró de su Instagram, pero en las redes nada se pierde

El romance entre el futbolista colombiano James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar, más aún cuando fueron sorprendidos en el estadio Santiago de Bernabéu. La fuerte respuesta de Daniela Ospinas tras conocerse que James fue con Shannon al partido.

Ahora sí los rumores terminaron de ser confirmados, pues James llegó acompañado de la modelo a la final de la Copa Libertadores.

Todos los medios pusieron los ojos en la pareja:

Además, Shannon de Lima publicó una história desde el estadio Santiago Bernabéu.

Desde que se revelaron unas fotos de los dos famosos en un restaurante de Israel, los rumores de una relación no han dejado de crecer.

Sin embargo la respuesta de Daniela Ospina no se hizo esperar, tras conocerse la noticia de su exesposo James Rodríguez, ella en sus historias compartió un texto que dejó mucho que pensar a sus seguidores.

La fuerte respuesta de Daniela Ospinas tras conocerse que James fue con Shannon al partido:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A las pocas horas, Daniela decidió borrar la imagen, pues muchos de sus seguidores afirman que James es un buen padre independiente de su nueva relación.

Recordemos que…

Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores.

Luego de los diferentes intercambios de comentarios que ha tenido la venezonlana con Juana, la hermana de James, queda más que claro que su relación es muy allegada.

TE COMPARTIMOS EN  VIDEO: