Espectáculos

Kourtney Kardashian no soporta a la nueva novia de Scott Disick y ella los sabe

La mayor de las hermanas ha ido implacable con la joven novia de Scott

Scott Disick y su ex Kourtney Kardashian siempre hacen un punto de priorizar a su familia, y aunque Sofía Richie puede ser molestada por la dinámica de vez en cuando, ella hace todo lo posible por manejarlo, según explica una fuente a la revista People.

«Ha habido y seguirá habiendo cosas con la vida familiar de Scott que molestan a Sofía, pero ella está tratando de lidiar sin causar drama», dice la fuente. «Ella ama a Scott y quiere estar con él».

«Ella sabe que siempre será una persona extraña, pero le encanta estar cerca de Scott y sus hijos», continúa la fuente, y agrega que Richie, de 20 años, «está mejorando el manejo de las situaciones familiares de Scott de una manera madura».

Recomendados

Disick, de 35 años, y Kardashian, de 39 años, comparten tres hijos: Mason, 8; Penélope, 6, y Reign, 3, y frecuentemente pasan tiempo juntos como familia.

Compartiendo una mirada cómica y al mismo tiempo tímida sobre cómo lo hacen funcionar, la estrella de Keeping Up with the Kardashians publicó un Instagram donde ella y Scott pasaban tiempo con su hija.

Mientras se tomaba la imagen, Kardashian se recostó en una cama mientras llevaba puesto un vestido negro glamoroso que mostraba su marco en forma, mientras que en el fondo, Disick estaba sentado con Penélope en su regazo Coparenting.

La fuente también comparte que, si bien Kardashian y Richie «nunca serán las mejores amigas», la modelo está feliz de haber creado cierta confianza con la estrella de la realidad, en lo que respecta a sus hijos.

«Ella sabe que Kourtney no es su mayor fan y ella lo entiende. Sofía y Kourtney nunca serán las mejores amigas, pero Sofía está feliz de que ella le haya demostrado a Kourtney que ella es muy buena con sus hijos «, dice la fuente. «Sofía espera que su relación con Scott dure».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos