Espectáculos

La exorbitante cantidad en la que será vendido el departamento de solteras de Kate y Pipa Middleton

Kate Middleton y su hermana Pipa venderán el departamento en el que vivían cuando eran solteras por una exorbitante cantidad de euros.

Antes de convertirse en miembros de la familia real, Kate Middleton y su hermana Pipa vivían como todas las jóvenes de la alta sociedad británica y compartían un lujoso apartamento en Chelsea, propiedad de sus padres.

El departamento fue habitado por las hermanas Middleton mientras terminaban sus estudios, sin embargo poco después, Kate se casó con el príncipe William y posteriormente Pipa contrajo matrimonio con el multimillonario  James Matthews.

  1. El antiguo secreto japonés para un cabello largo y sedoso

Como ambas ahora se encuentran viviendo con sus respectivas familias, el departamento ha quedado deshabitado, razón por la cual los padres de la duquesa de Cambridge han decidido ponerlo a la venta por la cantidad de 2.5 millones de euros, de acuerdo con People.

Recomendados

 

El precio original por el cual Michael y Carole Middleton adquirieron el departamento para sus hijas, fue de 872 mil euros y cuenta con tres habitaciones, una cocina y un comedor.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos