Espectáculos

El espectacular ‘outfit’ de Jennifer López que querrás lucir para Navidad

La “Diva del Bronx” dio cátedra de estilo para la Noche Buena

La Noche Buena es una ocasión especial en la que todas las mujeres queremos estar radiantes. Y gracias a los estilos de Jennifer López, la cantante puertorriqueña nos ha brindado una idea no podemos dejar pasar.

En días recientes, la artista de 49 años asistió a la promoción de su película Second Act. Desde allí, JLo sorprendió a todos sus seguidores con un look que por sí solo expresaba: Feliz Navidad.

Se trata de un vestido corto en color negro. Pero el detalle esencial del outfit es ese hermoso cuello color blanco al propio estilo Peter Pan. Además, tiene un encaje que otorga elegancia y un toque clásico. Por si fuese poco, Jennifer López aprovechó la poca longitud para combinarlo con unas preciosas botas negras con tacón de aguja.

Recomendados

La también actriz decidió dejar su cabello suelto y utilizó un maquillaje fresco para darle todo el protagonismo a su vestimenta. Un impresionante paso a paso que Jennifer López le regala a sus fanáticas.

Si estás preocupada por cuál será tu elección para Navidad, ya tienes una idea por donde comenzar. Revisa además las pulseras y anillos con los que JLo se aportó mayor clase.

Y no olvides que si Navidad te tomó desprevenida, en Año Nuevo puede ser tu revancha.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos