Espectáculos

¡Sin pena! Jennifer Aniston revela las cosas que le gusta hacer desnuda

También reveló sus tres elementos esenciales de la vida diaria y la cosa más rebelde que había hecho cuando era adolescente

Sin ningún tipo de tapujos se mostró Jennifer Aninston en el episodio del lunes de The Ellen DeGeneres Show.

PUBLICIDAD

Mientras jugaba Preguntas ardientes con Ellen, la estrella de Friends reveló la actividad que más disfruta desnuda. Al parecer, a ella le gusta ver un poco de televisión desnuda.

Ellen DeGeneres pareció un poco sorprendida por la respuesta de Aniston.

«¿Eso es raro?» preguntó la actriz. «Quiero decir, por la noche, te metes en la cama y ves la televisión».

Otras actividades hace Aninston con el traje de Eva

Sin embargo, parece que esta no es la única actividad que a Aniston le gusta hacer desnuda. Cuando DeGeneres dijo que habría imaginado tomar el sol como la respuesta correcta, Aniston respondió: «Oh, eso también».

Revelaciones de Aninston

Además de revelar lo que a ella le gusta hacer en el buff, Aniston recordó su primer enamoramiento de celebridades (Shaun Cassidy) y la cosa más rara que ha hecho para ganar dinero (ella solía cortar el cabello de la gente en la escuela secundaria por $ 10 por persona). También reveló sus tres elementos esenciales de la vida diaria y la cosa más rebelde que había hecho cuando era adolescente.

Sin embargo, jugar el juego de preguntas rápidas no fue lo único divertido que Aniston tuvo con DeGeneres. La semana pasada, el programa transmitió una entrevista sentada entre las dos estrellas, en la que Aniston señaló lo que se siente al ver a su viejo amigo, George Clooney, como un padre.

«Es increíble verlo con niños», dijo Aniston en ese momento. «De eso es de lo que hablamos, que todo puede pasar».

Ciertamente ha sido un tiempo ocupado para la ganadora del Emmy. Recientemente ha estado promocionando su nueva película, Dumplin , junto con su coprotagonista Dolly Parton. Los fanáticos ahora pueden ver la película en los cines.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último