Espectáculos

La gran lección de Jennifer Aniston para ser feliz en el amor aunque te rompan el corazón

Estuvo casada con Brad Pitt y Justin Theroux.

Si alguien puede hablar con propiedad de las relaciones amorosas es Jennifer Aniston. Es una de las actrices más exitosas de la industria y también de las más auténticas, de las que siempre brilla por su trabajo y no por polémicas.

La actriz de 49 años, estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años, luego de un largo tiempo como novios. La relación llegó a su fin cuando apareció Angelina Jolie en la vida de ambos, una situación muy dura para ‘Rachel’, protagonista de Friends.

Luego en 2011 floreció nuevamente el amor para Jennifer Aniston, iniciando una relación con el también actor Justin Theroux, con el que se casó en 2015… para divorciarse en febrero de 2018.

Recomendados

¿Todavía Jennifer Aniston cree en el amor después de dos divorcios?

La respuesta es sí.

Jennifer Aniston confesó durante una entrevista a la revista ELLE que, a su juicio, sus matrimonios han sido exitosos a pesar de haber terminado en divorcio.

«Cuando [mi matrimonio] llegó a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y en ocasiones la felicidad ya no existía dentro de ese acuerdo», explicó Jennifer Aniston sobre su reciente separación con el actor de Maniac y The Leftovers.

La gran lección que da la actriz sobre las relaciones de pareja y bienestar emocional es la siguiente: “No me quedaría en una relación por miedo, miedo a estar solo”.

La protagonista de Dumplin’ explicó que solo tenemos una vida para desperdiciarla sintiendo miedo de terminar una relación por pensar que nadie más nos espera.

“Permanecer en un matrimonio por miedo es no tener vida”, enfatizó.

Separarse de la pareja no significa necesariamente que fracasaste como mujer, señaló Jennifer Aniston: “No es un fracaso. Tenemos estos clichés en torno a todo esto que necesitan ser revisados ​​¿sabes? Porque es un pensamiento muy estrecho”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos