Espectáculos

Geraldine Bazán se va de vacaciones con su posible novio, mientras Irina Baeva es ‘destrozada’ en redes

La actriz mexicana Geraldine Bazán es una de las actrices favoritas del momento. Ella acaparó mucho foco por su polémico divorcio, pero sobre todo por su forma de enfrentar tan desagradable situación.

Siempre con una sonrisa en el rostro, con una palabra amable en su boca, y con la elegancia que todo ser humano comenzó a envidiar. Ahora, ella fue a la playa y se mostró en un sexy traje de baño completo.

Recomendados

Al parecer, Bazán disfrutó de un momento sin hijas en las playas del Caribe Mexicano. Ella no compartió ninguna foto con su supuesto galán, el argentino Santiago Ramundo.

No obstante, ambos comenzaron a subir fotografías de la playa. Los dos han intentado ser discretos, pero desde que los rumores comenzaron las pruebas han aumentado.

Los fans de Geraldine Bazán no dudaron en asociar estos dos destinos y animaban a la famosa a llevar una nueva relación. Asimismo, muchos destacaban que mientras los actores son apoyados, Irina Baeva continúa siendo atacada de forma terrible.

En su última postal, la novia de Gabriel Soto, continúa siendo víctima de crueles ataques. Recientemente ella ha sido blanco de críticas porque consideran usó demasiado botox en su rostro.

Así comprobamos que el mexicano desaprueba la infidelidad y no perdona con facilidad. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos