Esta foto de Estafanía Borge en bikini con una amiga generó risas

Todo porque la amiga no luce la misma figura tonificada que ella

Las redes sociales de Estefanía Borge han sido centro de atención desde que participó en Master Chef Celebrity, allí comparte sus hábitos saludables que ella y su familia practican. Sin embargo, en su última publicación sorprendió a sus seguidores.  Foto de Estafanía Borge en bikini con una amiga que generó risas.

En bikini dejó ver su cuerpo con un hermoso paisaje a su espalda, sin embargo, lo que llama la atención de la foto es que se encuentra acompañada. Pero, en vez de que su amiga posara a su lado lo hizo dentro de la piscina sin fin que se encuentra debajo de ella. El extraño suceso hizo que muchos de sus seguidores no dudaran en escribir unas cuantas palabras.

"Sur Oeste Antioqueño", escribió en la publicación.

Foto de Estafanía Borge en bikini con una amiga que generó risas.

Los usuarios de la red social, aparte de halagara por el cuerpo que tiene, no dudaron hacerle el chiste a su publicación. Si bien la actriz posee uno de los cuerpos más marcados, cuando no se tiene los mismo hábitos y por ende la misma figura, cualquiera se intimida y es mejor aprovechar los espacios para disimular la figura -en este caso usar la piscina-.

"Gracias por compartir un bello escenario, completo e idóneo para disfrutar de ese sol. Luces sensual, me encantas", "más hermosa que nunca, ejemplo de persistencia", "¡uy! Qué susto, no había visto que en el agua había otra chica", "Si yo estuviera al lado de 'Estefi' en la foto me meto en lo más profundo de la piscina, ella con ese abdomen y yo solo grasa", "¿a cuántas les toca posar como la amiga de Estefanía? Yo soy una", comentaron sus seguidoras.

Aunque muchos la han catalogado como una mujer exagerada a la hora de cuidar su cuerpo, pero al parecer todo ha sido el resultado de un arduo trabajo.

Recordemos que…

En una publicación reveló que antes de tener los cinco meses de gestación de su último hijo sufrió de sobrepeso.  Posando acostada en una pequeña piscina, con un vestido de baño de dos piezas y un sombrero dejó con la boca abierta a más de uno. Su cuerpo parece irreconocible,  difícil creer en que luego de algunos años tuviera uno de los cuerpos más tonificados de la farándula colombiana.

"Salomón en la panza… creo q no llegaba a los 5 meses todavía", escribió en la publicación.

 

Te mostramos en video: