“¡Qué feo vestido!”, las críticas que recibió Miss Colombia por su desfile en traje típico en el Miss Universo

Este lunes se efectuó el clásico desfile del traje típico en el Miss Universo, donde todas las candidatas muestran algo característico de su país a través de la vestimenta. Miss Colombia, Valeria Morales, vistió la orquídea como representación de su país pero a las personas no pareció gustarle.

En las redes sociales, a chica recibió cientos de críticas, la mayoría enfocadas a la sencillez del vestido. Se acostumbra que la vestimenta en este desfile sea muy exagerada y llamativa.

“¿Pero orquídea de qué país? Porque de las nuestras no, muy feo el vestido”, “no quiero decir que está feo pero esperemos que con su personalidad llegue lejos”, “¿tanto misterio para esto? Sorry pero no”.

Aunque no todo es malo para Valeria, algunos comentarios apoyaban lo llevado por la chica esta noche.

“El traje no es que sea la maravilla pero no es feo, es algo sutil, artesanal. Sé que nuestros diseñadores y artesanos pueden hacer cosas mejores pero es que ella es otro cuento, bellísima”.

Esto no significa que la participación de Colombia ya se vea manchada, solo es una de las tantas competiciones que las chicas deben superar para levarse la corona.

El Miss Universo se realizará el domingo 16 de diciembre desde Tailandia.

Te recomendamos en video