¡Escándalo! Exchofer de la reina Isabel confesó haber abusado sexualmente de un niño en el Palacio de Buckingham

La familia real británica se ve envuelta en otro escándalo.

Un nuevo escándalo sacude a la realeza británica. Y es que un exchofer de la reina Isabel II confesó haber abusado sexualmente de dos niños, y uno de ellos en el Palacio de Buckingham.

Se trata de Alwyn Stockdale, quien admitió haber atacado sexualmente de un niño de 10 años en el Palacio, y de otro menor de 14 en la casa de parientes del niño.

Según el diario The Sun, los crímenes ocurrieron por 3 años, entre 1972, cuando Stockdale comenzó a trabajar como conductor del Palacio, hasta 1975. Durante ese tiempo él vivía en las habitaciones que el Palacio alquila para sus empleados domésticos.

Uno de los niños fue víctima de agresión en la casa de un miembro de la familia que también trabajaba en el Palacio Real.

Antes de morir, el exchofer dijo a la Policía Metropolitana que “la relación con uno de los niños fue consensuada”.

La Fiscalía británica recibió las denuncias en agosto y decidió presentar las acusaciones el 30 de noviembre, pero Stockdale murió en un hospital de Londres, a los 81 años, antes de ser acusado formalmente por sus terribles crímenes.

Un hombre fue quien hizo la denuncia, pero la Policía Metropolitana tomó más de un año y medio para encontrar a Stockdale y preparar el caso antes de entregarlo al Ministerio Público.

La demora del inicio del proceso legal (19 meses), causó frustración a las víctimas, ya que el sospechoso murió y, por lo tanto, ningún proceso legal puede ser instituido.

Te recomendamos en video