¡Y evita tenerla cerca! James Rodríguez llegó al juego entre Boca y River con Shannon de Lima

No es la primera vez que ven a la pareja juntos. Versiones indican que también los vieron comiendo en un restaurante de Tel Aviv, Israel

James Rodríguez y Shannon de Lima se han encargado de darle más fuerza a los rumores que desde hace semanas señalaban que ambos eran una pareja.

Este domingo 9 de diciembre llegaron juntos al estadio Santiago Bernabéu en Madrid, donde se disputó la controversial final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El colombiano entró histórico estadio por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales de la final, que no se disputó en Argentina por múltiples hechos de violencia entre las barras de los hinchas.

james rodríguez

La pareja se habría conocido en julio en Miami, mientras que James estaba con su equipo Bayer Múnich disputando unos partidos amistosos.

Luego de esto, fue muy notorio el intercambio de likes en Instagram de la pareja, incluso, Shannon de Lima le dejaba comentarios en el perfil de la hermana de James Rodríguez.

No es la primera vez que ven a la pareja juntos. Versiones indican que también los vieron comiendo en un restaurante de Tel Aviv, Israel.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación amorosa.

Shannon de Lima, de 30 años de edad, estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2014 hasta 2017. La modelo tiene un hijo de una relación anterior, llamado Daniel Sosa de Lima. Desde su divorcio, no se le ha conocido otra pareja formal.

Por su parte, James Rodríguez, de 27 años, se casó en 2010 con Daniela Ospina, también deportista. A pesar de tener a una bella hija, Salomé Rodríguez, la pareja anunció su separación en julio de 2017, tras 6 años de matrimonio.

Te recomendamos en video: