¡Este es el sensual tatuaje de la Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega que revoluciona las redes!

La gracia y belleza, acompañada de la sencillez y naturalidad de Kiara Liz Ortega, la han hecho una de las favoritas en su paso por Tailandia.

La representante de Puerto Rico en el certamen Miss Universo, ha resaltado por ser una de las candidatas más carismáticas y autenticas de la competición.

Su gracia y belleza, acompañada de la sencillez y naturalidad han hecho que Kiara Liz Ortega, se robe las miradas en su paso por Tailandia.

Tal es su cercanía con la gente y su pueblo que la apoya desde las redes sociales, que recientemente se ha filtrado la imagen de un tatuaje que la ha acompañado por años y que se convirtió en todo un tema entre sus seguidores.

Al parecer, el tema cobró fuerza, cuando fue divulgado un vídeo en el que preparan con maquillaje a la puertorriqueña, quien fue elegida junto a otras tres participantes para grabar un anuncio de los productos CHI.

Por un instante, la cámara muestra la sombra que se posa sobre su hombro izquierdo, desatando polémicos comentarios que van desde halagos, hasta un debate sobre si el tatuaje podría incidir en la elección de la Miss.

Comentarios Kiara Liz

Sin embargo, el arte que aparenta ser una flor con un tallo en forma de 'S' se ha mantenido oculto con ayuda  del maquillaje durante todas las apariciones de reina de belleza.

En otro video, también es captada la sombra del tatuaje, que para muchos luce muy sexy en la piel tostada de Kiara Liz.

 

La gala del Miss Universo tendrá su gala final el próximo sábado 15 de diciembre en la capital de Tailanda, para la cual se espera que Kiara Liz deslumbre a los jueces y al mundo con su belleza caribeña.

 

Te recomendamos en video: