Ellas son las participantes del Miss Universo que no nacieron o no viven en el país que representan

La próxima edición del Miss Universo trae consigo muchas sorpresas y en el caso de las latinas, muchas de sus participantes no nacieron en su país

Será durante la noche del próximo 18 de diciembre que el mundo conozca a la nueva Miss Universo, pero mientras ese día llega, muchas sorpresas esperan a las candidatas. Un dato muy curioso, es que muchas de las participantes no nacieron en el país que representan, estos son los casos más contundentes de las participantes latinas:

La representante de Argentina, Agustina Pivowarchuk, tiene 22 años y es de origen ucraniano, actualmente reside en Buenos Aires.

El caso de la representante de Chile, Andrea Díaz, es muy particular, pues nació en Venezuela, su padre es chileno y su madre venezolana. En Venezuela inclusó llegó a participar en concursos de belleza. Actualmente posee ambas nacionalidades.

Valeria Morales, que este año representa a Colombia, está radica en Estados Unidos desde los 15 años, actualmente tiene 20 años de edad.

Como sucede en muchos países latinos, la migración europea dejó poderosos cruces culturales y Virginia Limongi, representante de Ecuador, tiene ascendencia italiana.

La representante de El Salvador, Marisela de Montecristo, no vive en su país, sino en Estados Unidos.

La representante de Nicaragua, Adriana Paniagua, nació en Estados Unidos pero actualmente reside en Chinandega, una localidad muy popular de su país. Sin duda cualquier podría llevarse la deseada corona.