Espectáculos

¿Dónde estaba Miss Sierra Leona? la concursante que quedó descalificada del Miss Universo por llegar tarde

Miss Sierra Leona había sido reportada como desaparecida pero este sábado llegó a Tailandia

Hace unos días las alarmas se encendieron cuando se reveló que Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, no había llegado a Tailandia para participar en el Miss Universo y se encontraba desaparecida.

La joven salió de su país rumbo a Tailandia en un barco, pero no llegó el día que se esperaba y causó gran preocupación en el mundo.

Recomendados

Afortunadamente la candidata ya apareció. Así lo informó la cuenta en Instagram del concurso Miss Sierra Leona, quien indicó que Marie Esther ya se encuentra en Tailandia.

La mala noticia es que no podrá participar en el concurso, pues se perdió varios eventos que el certamen realiza previos a la gran final.

“Hola fans y personas que apoyan a Miss Universe Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universe Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, no como una concursante, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo», informaron a través de la cuenta @missuniversesierraleone.

No haber participado en estos eventos no le permite a Miss Sierra Leona registrarse a tiempo, ni ponerse al corriente con sus compañeras participantes, lo cual ha generado descontento en quienes esperaban que Marie Esther Bangura viviera la experiencia de vivir la gran final de Miss Universo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos