El amoroso beso que le dio Demi Lovato a un hombre que no es precisamente Wilmer Valderrama

La joven artista ha dado muestras de que se está recuperando y que quiere ser una mejor persona y ejemplo para todos sus fanáticos

Demi Lovato ha tenido un año muy turbulento. La cantante y actriz de 26 años se enfrentó durante todo el 2018 a sus adicciones y el alcoholismo y en julio saltó a la prensa la fatal noticia de su hospitalización por una sobredosis de fentanilo.

Pero a pesar de todo lo malo que cayó sobre ella a mitad de año, la joven artista ha dado muestras de que se está recuperando y que quiere ser una mejor persona y ejemplo para todos sus fanáticos.

demi lovato

Después de cumplir un periodo en un centro de rehabilitación, se le ha visto en diferentes restaurantes con amigos y allegados, pero sobre todo con un hombre llamado Henry Levy.

Hace un mes, cuando Demi Lovato salió de rehabilitación, fue vista con Henry Levy en un restaurante muy sonriente pero sin muestras de más nada que no fuera una amistad.

Pero recientemente fueron difundidas unas imágenes de la intérprete de Sorry Not Sorry, en las que la pareja se está besando dulcemente en la calle, a las afueras de un restaurante de sushi en California.

Luego de besarse, se tomaron de las manos y caminaron hacia el carro en el que se movilizaban. Esto ocurre un día después de conocerse la noticia de que Demi Lovato estaba nominada a su segundo Grammy.

Todavía la cantante no ha dado información oficial sobre la naturaleza de la relación con el diseñador de modas. Una fuente había confesado a E! que el par no estaba saliendo y que Levy solo era “una sobria compañía”.

“Ellos pasan mucho tiempo juntos pero Demi Lovato no está pensando en salir con nadie. Demi está enfocada en su salud”, detalló la fuente.

Te recomendamos en video: