Espectáculos

Cardi B habla con orgullo de su pasado como bailarina erótica en un club: “No me arrepiento”

A pesar de ser un pasado muy gris y que muchas quisieran olvidar, la cantante de 26 años y madre de una bebé habla con orgullo de esa época y no se avergüenza para nada.

Cardi B es una de las raperas más exitosas del momento. Ha ocupado los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 y ha sido nominada a numerosos premios, incluidos dos premios Grammy.

Pero la vida de Cardi B no siempre ha sido tan exitosa y brillante, durante su adolescencia vivió momentos muy duros, creció en ambientes violentos, sufrió agresiones por parte de uno de sus novios y a los 19 años comenzó a trabajar como bailarina erótica en un club para hombres.

Incluso, comenzó a hacerse diversas cirugías plásticas porque de esta manera conseguía mejores propinas.

Recomendados

A pesar de ser un pasado muy gris y que muchas quisieran olvidar, la cantante de 26 años y madre de una bebé habla con orgullo de esa época y no se avergüenza para nada.

“Muchas mujeres de ese club me enseñaron a ser fuerte y poderosa”, expresó en una reciente entrevista concedida a CBS Sunday Morning.

En cada una de las presentaciones que tuvo en el club, detalló Cardi B, ganó “pasión y amor por el escenario. Me hizo sentir bonita”.

“Me alegro por este capítulo en mi vida. Mucha gente siempre busca burlarse de mí porque fui stripper. Nunca me arrepiento porque aprendí mucho”, confesó Cardi B, quien recientemente se acaba de separar de su pareja y padre de su hija, Offset.

Esta experiencia como bailarina erótica también la hizo madurar, enfatiza, porque en aquella época solo le importaba el dinero: “Mi mayor ambición era el dinero. Eso es lo que estas mujeres pusieron en mi cabeza: nada es importante sino el dinero”.

Ahora está enfocada en su faceta como madre con la pequeña Kulture y en seguir compartiendo su música son los fanáticos que la siguen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos