Espectáculos

¡Estas han sido 3 de las caídas más bochornosas de la historia durante el Miss Universo!

En la edición 2018 del certamen, la representante de Puerto Rico Kiara Liz Ortega se desplomó de rodillas en el escenario y ¡esta fue su reacción!

cortesía

La tensión que se respira cada año entre las candidatas al cetro universal, se ve reflejada sobre el escenario en momentos cuando ni siquiera los cientos de ensayos previos, pueden evitar un resbalón .

PUBLICIDAD

Estas bellas mujeres que representan a sus países, son tan humanas como cualquier madre, esposa o hija, empresaria o estudiante, por eso bajo las luces y ante los jueces, cualquier cosa puede pasar.

En 2018, la representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega inició con mal pie el desfile sobre la pasarela del Miss Universo en Tailandia, donde previo a la gran gala se celebra la elección del mejor traje típico.

La bella aspirante al cetro universal, salió radiante luciendo el traje que lleva por nombre ‘Puerto Rico Renace’, el cual fue blanco de muchas críticas y hasta memes en redes sociales, pero un paso en falso la derribó hasta quedar de rodillas.

La reacción de la boricua fue la más espontanea y según el público, la mejor, pues se tomó con calma y humor el incomodo momento.

Minutos antes, la joven de 21 años mostró orgullosa su traje, inspirado en la fortaleza del pueblo boricua para superar la adversidad y levantarse tras el paso del huracán María.

En redes sociales, los internautas enviaron palabras de ánimo y mucho optimismo a la boricua, al tiempo que aplaudieron la fortaleza que tuvo para continuar y completar el desfile con la gracia y carisma que la caracteriza.

 

Otras desafortunadas:

En 2017, Nagma Shrestha, Miss Nepal, sufrió una bochornosa y aparatosa caída en medio de su desfile en traje de baño, que no logró pasar desapercibida, aún cuando ya estaba a punto de salir de la pasarela.

A pesar de lo sucedido la joven se paró y salió rauda del escenario para que sus compañeras siguieran con el desfile.

https://youtu.be/2qWkLo-ar1M

 

En 2007, durante el desfile en traje de gala, la representante de Estados Unidos, Rachel Smith,  sufrió una tremenda caída de la que se levantó sonriente para continuar desfilando.

Durante unos pocos segundos el público, el jurado y las demás concursantes guardaron un frío e incómodo silencio.

 

También en 2007, Yaritza Reyes, candidata que representaba a República Dominicana, sufrió una tremenda caída equiparable a la de la candidata de Estados Unidos.

La dominicana no vio un agujero en forma de triángulo que había en el suelo del escenario y cayó estrepitosamente  durante el desfile en traje de baño. La reina de belleza se levantó rápidamente y continuó desfilando con una sonrisa un tanto adolorida.

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último