Espectáculos

Ángela Ponce deslumbró con su traje típico en el Miss Universo ¡Toda una bailadora!

La española sigue figurando como una de las favoritas

Ángela Ponce, la polémica Miss España, desfiló este lunes en la competición de traje típico, dentro del certamen de Miss Universo, y se ganó los aplausos más sonoros de la noche al lucir un traje blanco pegado al cuerpo, similar al utilizado por las bailaoras de flamenco.

El blanco, según la explicación del traje, representaba la pureza y el detalle rojo en la cintura y el tocado era en representación de una flor española.

Ángela lució muy cómoda en el escenario, haciendo algunos pasos de flamenco, batiendo su abanico y dejando claro que llegó a Tailandia para ganar.

Recomendados

Su pasarela fue la más aplaudida, el público demostró que está de lado de la española, a pesar de algunos comentarios negativos que la han perseguido desde que fue seleccionada para representar a su país en el prestigioso certamen.

Por las redes, los comentarios fueron en su mayoría positivos para el blanco atuendo de Ángela. Esta es una de las competiciones paralelas más importantes para las candidatas, puede determinar qué tan lejos llegarán en la noche principal.

El Miss Universo se realizará este 16 de diciembre desde el exótico país de Tailandia. Varias son las favoritas pero habrá que esperar a la gran noche para saber cuál chica será coronada como la más hermosa del universo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos