Espectáculos

Adamari López reaparece en Instagram y lo hace de manera inesperada

La presentadora mantiene en espera a todos sus seguidores para conocer su actual estado de salud

La salud de Adamari López es una de las informaciones más esperadas por la farándula. Repentinamente, la presentadora ha reaparecido en Instagram, pero sin dar los detalles que los seguidores desean. Su interacción fue para felicitar a la actriz Angélica Vale.

Su ausencia en redes sociales y la televisión es para recuperarse de una enfermedad. Y tras dos meses, la expareja de Luis Fonsi reactivó su cuenta para halagar a su excompañera de Amigos y Rivales.

«Guapísima comadre. Te quiero!», escribió Adamari López en una imagen de Angélica Vale, quien fue moderadora de los premios Bandamax de México. La foto alcanzó los 38 mil likes y 775 comentarios, incluyendo el de Adamari López. Otra instantánea fue posteada y superó los 47 mil me gusta.

Recomendados

Pero la atracción principal sin duda fue que Adamari López estuviese activa en redes sociales. Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a preguntarle de su estado de salud, pero la famosa no ofreció información.

Recordemos que la conductora de Un Nuevo Día salió del hospital hace unas semanas. Actualmente se recupera en su casa tras haber contraído el virus de la influenza, que terminó afectando sus pulmones. Su esposo Toni Costa y su hija Alaïa se encargan de ella.

La última imagen que Adamari López publicó en Instagram fue el 14 de octubre. En aquella fecha expresó sentirse orgullosa de sus raíces como puertorriqueña. 65 mil likes y más de 1.200 comentarios coleccionó en la foto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos