Espectáculos

¡Un niño crea un muñeco inspirado en Nicky Jam y así fue cómo reaccionó el cantante boricua!

Desde su cuenta en Instagram, el nene conmovió a sus seguidores con una figura del cantante elaborada con sus propias manos

No queda duda del auge y la popularidad que ha ganado el exponente de música urbana,  Nicky Jam durante los últimos meses.

Y eso se ha visto reflejado en sus nominaciones  los premios más importantes de la industria, colaboraciones con otros artistas y más recientemente, su propia serie en Netflix: Nicky Jam: El Ganador, que estrenó el 30 de noviembre en América Latina y España.

Recomendados

Sorprendentemente, la infancia no ha escapado de este fenómeno musical, tal es el caso caso del niño de origen venezolano, Josué Benjamín Figueroa, un pequeño que compartió un vídeo en el que presenta un muñeco inspirado en la imagen del reguetonero.

Desde su cuenta en Instagram, ‘Mundodeplastilinadejosue’ el nene conmovió a sus seguidores al mostrar la figura del cantante elaborada con sus propias manos en plastilina.

«Hoy les quiero presentar a un chico original. Hoy lo puedes ver brillar y nunca pierde su humildad. Les presento a Nicky Jam», rapea el menor. «Espero te guste y poder entregártelo algún día. Desde aquí, de Venezuela, un abrazo», añade.

Posteriormente,  el niño muestra paso a paso de la creación de la pieza.

«Hoy con su vida nos da un gran ejemplo y nos muestra que no todo está perdido», reflexiona el menor.

No te puedes perder:

La reacción del intérprete de ‘X’, no se hizo esperar, quien tan pronto se enteró, compartió el clip en sus cuenta personal agradeciendo el gesto del pequeño.

«No tengo palabras, se me salen las lágrimas.Gracias por un detalle tan bonito, te amo papá», expresó Nicky Jam

La publicación del cantante ya supera el millón 500 mil reproducciones y miles de comentarios halagando la humildad de Nicky para con el chiquillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos