Espectáculos

Los 20 rompimientos de celebridades más devastadores del 2018

Sin duda el 2018 fue un año lleno de sorpresas y muchas de ellas fueron los fracasos entre las celebridades que rompieron sus relaciones

Enumeramos los rompimientos más dramáticos, inesperados y sin duda sorprendentes que definieron el mundo romántico de las celebridades en 2018:

https://twitter.com/iFeelFreedxm/status/1070764509323612160

1. Los primeros que empezaron el 2018 terminando fueron el rapero Nas y la excentrica interprete Nicky Minaj, ambos terminaron su relación después de siete meses justo en enero de 2018.

Recomendados

2. Después de más de 10 años de relación, Anne Heche y su pareja, el actor de ‘Big Little Lies’ James Tupper, pusieron fin a su unión de la que nació un hijo a la par de que criaron otro juntos, de la relación previa de Anne. La actriz solicitó apoyo financiero en una corte y las cosas no quedaron muy bien entre ellos.

3. Después de más de cinco años como pareja, la protagonista y creadora de la serie de HBO, ‘Girls’, Lena Dunham y el cantante de la agrupación ‘Bleachers’, Jack Antonoff pusieron fin definitivo su relación.

4. La comediante Sarah Silverman y el protagonista de la serie ‘Masters of Sex’, Michael Sheen, decidieron romper en las fiestas de diciembre de 2017, pero no lo hicieron público, hasta febrero de 2018.

5. Sin duda el rompimiento más devastador fue el de Justin Theroux con Jennifer Aniston. La pareja que se comprometió en el año 2012 y que se casaron en 2015, pusieron fin a su matrimonio de tres años, creando toda serie de rumores entre Jennifer y Justin, pero lo cierto es que todo terminó en buenas condiciones.

6. El cantante Usher y su esposa, Grace Miguel, una ejecutiva musical, pusieron fin a su matrimonio en marzo de 2018. La relación inició en 2009 pero no fue hasta 2015 que se casaron.

7. Después de más de dos años como pareja, el ex One Direction, Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, pusieron fin a su tan publicitada relación que incluso llegó a unirlos en un mismo video musical.

8. La ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo y el jugador de la NFL, Danny Amendola, pusieron fin a su relación después de poco más de dos años juntos.

9. Después de más de nueve años juntos, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, decidieron poner final a su relación rompiendo el corazón de sus millones de fans que los veían como la pareja perfecta. Ambos tiene una hija en común.

10. Ariana Grande y el rapero Mac Miller, pusieron fin a su relación de casi dos años en pleno 2018. Ella terminó teniendo otra breve relación con la que casi termina casando y él desafortunadamente murió de una sobredosis.

https://twitter.com/emmawatson_news/status/1070432649364164608

11. Emma Watson y el actor de ‘Glee’, Chord Overstreet, terminaron su corta pero muy publicitada relación que empezó y terminó este mismo año.

12. Después de nueve meses, el popular cantante Sam Smithy el actor de ’13 Reasons Why’ Brandon Flynn, pusieron punto final a su relación en el mes de junio de 2018.

13. Una de las grandes sorpresas de este año fueron Liam Payne y Cheryl Cole, que sorprendieron al mundo al anunciar que terminaban su relación que les dio la oportunidad de convertirse en padres.

https://twitter.com/xdiazmiami/status/1068562785351729152

14. El pasado mes de julio la popular cantante Halsey y su novio, el rapero G-Eazy, pusieron fin a su relación que duró cerca de un año.

15. El hijo de la Posh Spice de las Spice Girls, Victoria Beckham con el astro del futbol, David Beckham, Brooklyn Beckham puso punto final a su relación con la actriz Chloë Grace Moretz, fuertes rumores aseguran que no fue nada amable esta ruptura.

https://twitter.com/chloemoretzpix/status/1071344147334815744

16. Kourtney Kardashian y su novio, el modelo Younes Bendjima, pusieron fin a su relación durante el verano de 2018, justo cuando los fans empezaron a especular.

17. Ariana Grande y el actor de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson, pusieron fin a su relación que a pesar de ser muy corta terminó siendo muy intensa. Justo después de a muerte de la ex pareja de Grande, Pete y Ariana decidieron poner punto final a la relación.

18. Diez meses después de que el actor Chris Zylka, le propusiera matrimonio a su novia, la socialité, Paris Hilton, ambos pusieron punto final a su relación, sorprendiendo a todo Hollywood.

19. Para noviembre de 2018, Robert De Niro y su esposa de más de 20 años, Grace Hightower, pusieron fin a su relación en un reporte publicado por Page Six.

20. La protagonista de ‘Game of thrones’ Natalie Dormer y su prometido, el director Anthony Byrne, decidieron terminar su relación de manera muy abrupta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos