Espectáculos

¡Karla Monroig luce rejuvenecida a pesar del tiempo y esta foto que compartió en redes lo demuestra!

La presentadora y actriz boricua confirmó recientemente su reconciliación con el cantautor Tommy Torres

Una sana alimentación, hábitos saludables, un estilo de vida en armonía y sin duda, mucho amor alrededor, parecen ser la fórmula para alcanzar a ser como el vino.

Entre más años, mujeres como la actriz, Karla Monroig logran desafiar al tiempo y lucir mejor cada día.

Recomendados

La también presentadora de televisión boricua compartió una fotografía del 2007 en la que luce el cabello más rubio y con unas cuantas libras menos, curiosamente, muchos de sus seguidores coincidieron en que se ve mucho mayor a como está en la actualidad.

Karla Monroig, de 39 años, ha estado en el ojo del huracán tras darse a conocer la reconciliación con su esposo Tommy Torres, después de que en mayo anunciasen su divorcio.

Lee también:

La bella actriz siempre ha conservado una belleza innata, muy natural y de aspecto juvenil.

En el pasado, Karla tuvo que lidiar con problemas de sobrepeso, sin embargo con los años ha demostrado ser una mujer bella, sin copiar los cánones de belleza tradicionales.

En varias ocasiones, esta reconocida figura de la farándula boricua, ha teñido su cabello de rubio y ha experimentado con varios looks.

La relación sentimental con el cantautor Tommy Torres, se remonta a más de 13 años, cuando ambos eran muy jóvenes.

Para entonces, la actriz lucía un tono de cabello más oscuro y el flequillo que por años la caracterizó.

 

Hoy por Hoy, la protagonista de producciones dramáticas como ‘Dueña y Señora’ del 2006, es madre de una preciosa nena llamada Amanda.

A su vez, su belleza le ha hecho merecedora de varios contratos con casas cosméticas para el cuidado de la piel o el cabello.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos