Eugenio Derbez pensó en el retiro después de escuchar estas fuertes palabras de su hija

Eugenio Derbez confesó que después de una plática con su hija tuvo que reconsiderar el ritmo de su carrera artística y el tiempo que pasa en familia.

Eugenio Derbez habló durante una entrevista sobre su experiencia viviendo en Australia por cuatro meses para la grabación de la película "Dora la exploradora" y reveló que a su regreso vivió un momento que lo hizo cuestionar el ritmo que lleva de trabajo.

Cuando iban de regreso a Estados Unidos, el actor relata que su esposa, Alessandra Rosaldo le preguntó a su hija Aitana:

"Qué es lo que más te gustó de Australia?"

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

A lo que la pequeña respondió:

"Cenar con papá y mamá."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 23 Sep, 2018 a las 1:03 PDT

Lo cuál conmovió mucho al artista, ya que lo hizo notar que a pesar de la corta edad de su hija (4 años), valoraba sobre todo el tiempo en familia.

Aunque aclara que no planea retirarse del todo, si intentará tomarse más tiempo para estar cerca de su familia y vivir plenamente su última etapa como padre.

"No se trata de ser tan drástico, pero sí encontrar un mejor equilibrio, porque creo que no lo estoy teniendo todavía lo suficiente. La niña todavía necesita más de su papá."

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

Te recomendamos en video: