Espectáculos

Esta concursante no es favorita a ganar el Miss Universo, pero su sonrisa y carisma la hacen brillar

Wabaiya Kariuki, Miss Kenia 2018 es una de las concursantes más carismáticas en el Miss Universo 2018.

Instagram

De sonrisa resplandeciente Wabaiya Kariuki, Miss Kenia 2018 en el Miss Universo, si bien no está en la lista de favoritas a llevarse la corona, sin duda es una de las candidatas más carismáticas del certamen.

PUBLICIDAD

Wabaiya Kariuki, de 22 años, fue coronada Miss Universo Kenia 2018 al concluir el concurso que tuvo lugar el 3 de noviembre en el Hotel Sankara en Nairobi, reseñó el portal Misosologia.Org.

Sin la tradicional melena que comúnmente lucen las misses, Wabaiya Kariuki, sabe sacarle provecho a su carisma.

Wabaiya Kariuki es estudiante de ciencias actuariales de 22 años. Representará a Kenia en el certamen de Miss Universo 2018 que se celebrará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Ella recibió la corona de Mary Esther Were, quien se ubicó en el Top 6 de Miss Universe 2016.

Miss Universo 2018 tiene 94 candidatas de todo el mundo

Su difunta madre es su persona más influyente

Wabaiya Kariuki tiene 22 años. Es una modelo y ha trabajado con varios diseñadores del este de África y ha aparecido en algunas campañas en línea de África. Le gusta cantar, viajar, escuchar música, salir con amigos y mirar películas.

También es cantante y en su tiempo libre, enseña violín en una escuela de música de nueva creación en su área. La persona más influyente en su vida es su difunta madre, cantante, diseñadora de modas, modelo y una persona completamente adorable.
Si gana la corona, espera abogar por la salud mental entre los jóvenes de su país, reseña la organización Miss Universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último