Espectáculos

El guapísimo hermano de Chris Evans que casi nadie conocía

El eterno ‘Capitán America’ Chirs Evans, tiene un hermano igual de guapo y talentoso que él, se llama Scott Evans y tenemos todos los detalles

Es muy probable que ya conozcas a Chris Evans o te hayas deleitado con su talento y belleza en peliculas como ‘Capitán América’, ‘Fantastic Four’, ‘Not Another Teen Movie’, ‘Sunshine, Scott Pilgrim vs. the World’, ‘Snowpiercer’ y más recientemente ‘Gifted’ del 2017. Lo cierto es que en paralelo a su carrera, su hermano menor, Scott Evans, también ha logrado desarrollar su carrera pero con menor proyección.

Empezó en la gran pantalla en la película de 2009 ‘Confessions of a Shopaholic’, ese mismo año logró participar en ‘The Lovely Bones’, tras una pausa de cinco año logró regresar al cine con las películas del 2014 ‘Behaving Badly’, ‘Before We Go’ y ‘Playing It Cool’, estas dos últimas protagonizadas por su hermano Chris Evans.

Recomendados

https://twitter.com/MarvelOfRogers/status/1024321573552107520

https://twitter.com/CevansOfficial/status/736369515194290176

En televisión, su historia fue diferente, logró protagonizar por dos años la telenovela americana ‘One Life to Live’ con el personaje de Oliver Fish entre 2008 y 2009. En los últimos años ha aparecido en las series de televisión ‘Daytime Divas’ donde filmó cuatro episodios así como ‘Grace and Frankie’ de 2018, donde logró aparecer en tres episodios.

En el año 2002, admitió de manera muy abierta su homosexualidad, contando siempre con el apoyo de sus hermanas Carly y Shanna, así como el mismísimo Chris que siempre lo ha apoyado.

https://youtu.be/vecmYltEk30

Tags

Lo Último


Te recomendamos