El detalle en foto de Carolina Cruz con el que dio de qué hablar

¿Qué pensará Lincoln?

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus redes sociales están en constante movimiento.

Recientemente se revivió el rumor de que estaría embarazada nuevamente, es por eso que decidió aclarar las cosas con sus seguidores. El detalle en foto de Carolina Cruz con el que dio de qué hablar .

Aunque por medio de sus historias de Instagram publicó el recuerdo de una de sus fotos cuando estaba embarazada de Matías en el texto que escribió dejó a muchos pensando.

"No estoy embarazada, ojalá lo estuviera, es lo que más deseo pero el tiempo de Dios es perfecto… Llegará Guadalupe", dijo. 

El detalle en foto de Carolina Cruz con el que dio de qué hablar :

View this post on Instagram

#Carolina cruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Así es como no solo confesó que quiere que su próximo hijo sea una niña, sino también tiene elegido su nombre: Guadalupe.

Además, parece que a sus 39 años de edad sigue con la fe puesta en que va a darle una hermanita a Matías, hijo que tiene con el actor Licoln Palomeque.

Por ahora desconocemos si en este momento la pareja esta intentando hacer realidad el sueño de la presentadora y aunque en este momento no se encuentre en estado de embarazo no pasa desapercibido lo ocurrido en la casa de su compañera de 'Día a Día'.

Recordemos que…

El rumor comenzó luego de que Carolina Soto compartiera en sus videos de Instagram una reunión entre Mónica, Catalina y Carolina quienes fueron a su casa después de grabar el mañanero. Sin embargo, en medio del brindis de las mujeres todas tenían una copa de champagne en la mano, menos la mamá de Matías.

El video que fue compartido por la anfitriona, y compartido por la presentadora, sin pensar que el detalle del brindis daría a pensar que Carolina no tomaba alcohol podría ser porque posiblemente estaba embarazada.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: