Brad Pitt mantiene una excelente relación con sus hijos desde la separación de Angelina

Los actores ya alcanzaron un acuerdo en la custodia de sus hijos

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie puede haber terminado para siempre, ¡pero la estrella de Hollywood y sus dos hijos mayores se llevan muy bien!

Brad Pitt, de 54 años, y Angelina Jolie, de 43, han estado envueltos en una batalla de custodia y divorcio desde 2016. Pero recientemente llegaron a un acuerdo de custodia y se informó que aunque Brad "obtiene menos del 50% de custodia de los seis hijos de la pareja ", él “verá un aumento en su tiempo de custodia con los niños".

Ahora, con la temporada navideña en nuestras manos, una fuente cercana a la familia dijo que "Brad disfrutará el tiempo compartido con los niños durante la navidad. Su nuevo acuerdo con Angelina les permite compartir tiempo con los niños durante las próximas vacaciones y todos ellos pasarán tiempo en L.A., cerca uno del otro”.

Esta es una noticia fantástica para la estrella de Fight Club, ya que Brad estaba decidido a tener una Navidad divertida y "sin drama" con sus hijos. Las estrellas ganadoras del Oscar comparten seis hijos: Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos Knox y Vivienne, 10.

Y a pesar del tumultuoso divorcio de Brad y Angelina, la fuente revela: "La relación de Brad con los dos niños mayores han mejorado significativamente desde la separación. Si bien las cosas no son perfectas, todas se llevan bien y los niños y Brad están en un buen lugar.

Angelina solicitó el divorcio de la estrella de Ocean's Eleven en 2016 después de una supuesta pelea durante un vuelo de Francia a los EE. UU. La madre de seis niños presentó documentos citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Te recomendamos en video