Espectáculos

La indirecta que envió Atala Sarmiento a Pati Chapoy durante su celebración de cumpleaños

Atala Sarmiento celebró su cumpleaños número 46 y aprovechó para hablar del difícil año que tuvo y enviar una fuerte indirecta a Pati Chapoy.

Recientemente Atala Sarmiento celebró sus 46 años de edad y lo compartió a través de redes sociales con un mensaje en el cual podría haber enviado una fuerte indirecta a su ex jefa Pati Chapoy.

Este año fue de grandes cambios para la conductora, ya que su salida del programa «Ventaneando» la llevó a tener varios roces públicos con la productora de TV Azteca e incluso atravesó por dificultades para comenzar nuevos proyectos.

Ahora que los momentos más difíciles de su carrera han quedado atrás, la conductora aprovechó su mensaje de cumpleaños para hablar de esta etapa de su vida:

Recomendados

“Hoy es mi cumpleaños y lo paso muy feliz porque estoy teniendo un cierre de año padrísimo. En el pasado se queda un año en el que aprendí muchas cosas y lo más importante para mí es que comienzo uno nuevo llena de ilusión, con gente padrísima, en un proyecto lindísimo y me siento muy contenta y agradecida por todo. ¡Gracias a ustedes por su cariño y por acompañarme en todos mi pasos! Los aprecio muchísimo.”

 

Además de pasar este día junto a su pareja, también fue sorprendida por sus compañeras de la producción de «Intrusos» con un pastel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos