Espectáculos

Así se veía nuestra Miss Mundo, Vanessa Ponce, cuando participó en ‘Mexico’s Next Top Model’

Vanessa Ponce se convirtió en la primera Miss Mundo mexicana, pero mucho antes de eso, ya había ganado el reality ‘Mexico’s Next Top Model’

La mañana del sábado 08 de diciembre, todo México despertó con un nuevo orgullo nacional, Vanessa Ponce, nacida en Guanajuato, se coronaba como la primera y única Miss Mundo Mexicana, después de muchos intentos, el país nunca había logrado alcanzar esta corona en 68 años de historia, hasta que finalmente la joven de 22 años lo logró por su destacada participación en todas las actividades del concurso internacional.

Lo cierto es que la historia de Vanessa no inició con este concurso de belleza, ya tenía una destacada trayectoria como modelo que inició de manera oficial en 2014, cuando participó en la quinta temporada de ‘Mexico’s Next Top Model’. El concurso que inició sus transmisiones en septiembre, se extendió hasta las últimas semanas de diciembre de 2014 cuando resultó ganadora. Lo cierto es que no siempre fue favorita, pues anteriormente había participado en la cuarta temporada donde no había logrado entrar al Top 50, esto fue lo que dijo en ese momento:

Recomendados

«Todavía no me la creo, de el año pasado no haber quedado ni en el top 50, ahorita ya gané la quinta temporada. Lo que siento es relajación total, ya no hay presión, ya puedo ver a mi familia, ya puedo hablar con ellos, ya puedo todo. Estoy feliz, plena y muy contenta http://www.milenio.com/espectaculos/vanessa-corono-mexico-next-top-model»

Cuatro años después, por su perseverancia y talento, se convirtió en la primera mexicana en dominar esta corona.

https://www.youtube.com/watch?v=zHHxsROOW48

Tags

Lo Último


Te recomendamos