Espectáculos

¿Alguien dijo cabello platinado? Khloé Kardashian apuesta por este cambio de look para Navidad y Año nuevo

Atrás quedó la melena rubia con raíces oscuras y después de algunas horas, la chica fitness del clan Kardashian sorprendió con su nuevo cabello

En medio de la ola de rumores que se han desatado a raíz de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson, estrella de reality shows, revolucionó las redes con su impactante cambio de look.

Al principio, parece la imagen de su hermana, Kim Kardashian de hace meses, cuando decidió teñirse el cabello de rubio platino, pero después de observar bien, no queda duda de que es la mamá de True.

Recomendados

 

Khloé compartió lo feliz que se siente con su nueva apariencia desde su cuenta en Instagram, y rompió con las muchas citas sobre superación personal y sobre ‘ser dueña de tu propia felicidad’ que venía posteando.

«¡Me encaaaaanta mi nuevo color de pelo! Muchas gracias a Miasha Oliver y a Tracey Cunningham por estar siempre disponibles para mis cambios de look de última hora», escribió Khloé, asegurando además que sus peluqueras de confianza son la razón por la que siempre mantiene su cabello sano y perfecto.

La imagen donde la Kardashian presume de su nuevo cabello, ya casi alcanza los 2 millones de ‘me gusta’.

El look fue posible al talento de la colorista de celebridades Tracey Cunningham, quien también mostró el cabello rubio de Khloé,y escribió

«Te amo #platinumblonde». Me encanta hacer tu color de cabello [sic] y fuiste muy paciente «, aseguró la estilista.

Al parecer, el trabajo de tinte no fue una operación fácil. Cunningham explicó que trabajó con iluminaciones sobre el cabello castaño de Khloé, luego aclaró  hasta llegar a un tono rubio y luego aplicó un tinte plata en la totalidad de su melena. Apuesta que tardó unas horas, pero sin duda el resultado valió la pena.

¿Será acaso este cambio el que marque el inicio de una nueva Khloé?, Solo el tiempo, y quizás las redes, lo dirán.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos