¡Adamari López reaparece en redes sociales con este mensaje para Angélica Vale y sus fans lo celebran!

La querida actriz y presentadora boricua ya cumple casi dos meses alejada de las cámaras mientras se recupera de su afección respiratoria en su hogar

La querida presentadora de televisión y actriz, Adamari López ha regresado a expresarse a través de las redes sociales con la buena vibra y el humor que la caracterizan.

Ya muy cerca de cumplirse los dos meses sin Ada en redes y televisión, sus millones de fans  han difundido la noticia y celebrado la aparición de la rubia, quien de seguro ya no tarda en aparecer desde su propia cuenta personal de Instagram,en la cual permanece inactiva desde octubre.

Aunque en esta ocasión no fue desde su perfil, sino en la cuenta de su gran amiga y compañera Angélica Vale, la alegría de saber que ya la rubia ha comenzado a interactuar con el mundo, es un gran avance.

Todo ocurrió cuando la actriz mexicana publicó una foto propia en la que luce espectacular en un traje de gala, y con varios kilos menos.

Adamari, quien acaparó la atención del post,  inmediatamente le respondió con unas entusiastas y cariñosas palabras a su amiga con quien compartiese en la telenovela Amigas y Rivales.

"¡Guapisíma comadre, te quierooooo!", escribió la admirada boricua.

Adamari Lopez en redes

Este mensaje bastó para que sus fans como los de Angélica, estallaran de alegría y saltaran de optimismo al saber que ya Adamari está de vuelta en las redes.

"Gracias a Dios ya Adamari está conectada con su gente, esperamos pronto saber de ti querida 'chaparrita' Dios te bendiga", fue uno de los comentarios expresados por los seguidores de Angélica en respuesta a Adamari.

Mientras Adamari continúa su proceso de recuperación en casa, su pareja Toni Costa continúa con el apoyo incondicional y en constante comunicación con el público para mantenernos al tanto de la recuperación de la mamá de Alaïa.

 

Te recomendamos en video: