¡Ella es Valeria Vázquez, la boricua que conquistó la primera corona del Miss Supranational 2018 para Puerto Rico!

La hermosa boricua logró destacar gracias a su naturalidad, sensualidad y gran carisma

La belleza de la mujer de Puerto Rico continúa imponiéndose en el mundo y sumando coronas internacionales.

Esta vez, la candidata boricua Valeria Vázquez Latorre se coronara como la nueva Miss Supranational 2018.

Y es histórico porque es la primera vez que una candidata de Puerto Rico logra imponerse en este concurso de belleza que se realiza desde 2009.

Además de la corona, la joven disfrutará de un premio metálico de 30,000 dólares  y un viaje a Polonia para visitar diferentes agencias de modelaje. Cabe la posibilidad de que este sea el lugar donde resida por términos de su año de reinado.

Momento en que coronaron a nuestra Valeria Vazquez como la nueva Miss Supranational 2018 👸🏻💕🇵🇷#QueVivaLaBellezaDeLaMujerPuertorriqueña

Posted by Reinas de Puerto Rico on Friday, December 7, 2018

Esta risueña mujer, es una hermosa mulata de enorme sonrisa que se ha dedicado al modelaje desde muy joven y que sorprendió a todos por su gran naturalidad y sensualidad innata.

La delgadez de su silueta y sus tonficados abdominales, han sido una de las características que la han hecho una de las favoritas para las pasarelas.

La joven de 24 años logró captar la atención de los diversos medios noticiosos del país. Desde su llegada al país sede del certamen, fue una de las favoritas del público, auspiciadores y jueces entre las demás 79 candidatas.

Se define a sí misma como mujer caribeña, amante del sol, la playa y la arena y su lugar favorito son las costas de la Isla del Encanto.

El vestido de la gala final de la delegada puertorriqueña fue del diseñador Ángel Guzmán y el traje típico fue de Elisamuel Berrios. La preparación de la pasarela estuvo a cargo de Haylis Córdova.

"Agradezco a todas las personas que me apoyaron y brindaron de su tiempo en lo que fue mi preparación, pero en especial a la organización de Nuestra Belleza Puerto Rico, quienes depositaron su confianza en mí, pero sobre todo me dieron las herramientas necesarias para poder regalarle este triunfo a Puerto Rico", resaltó Valeria.

En el certamen celebrado en Polonia, la candidata de México, Diana Romero, fue la cuarta finalista. Mientras que la tercera finalista recayó sobre Miss Indonesia, Wilda Octaviana Situngkir.

Por su parte, Miss Polonia, Magdalena Bienkowska, fue la segunda finalista; y Estados Unidos, Katrina Jayne, la primera.

 

Te recomendamos en video: