Espectáculos

Las mejores 5 películas de Navidad en Netflix para disfrutar en familia este fin de semana

Disfruta la temporada decembrina con las mejores opciones en entretenimiento

Netflix ofrece a sus usuarios una variedad de opciones para disfrutar en series y películas.

Comenzando la temporada navideña, Netflix tiene uno de los mejores catálogos en producciones sobre la época de los villancicos y los regalos, por lo que aquí te presentamos cinco opciones para sentarte con tu familia frente al televisor y disfrutar una mágica película:

Un príncipe de navidad: protagonizada por Rose McIver y Ben Lamb, es la perfecta historia cursi llena de amor, ideal para entrar en el mágico espíritu navideño. Transpórtate al reino de Aldovia para las vacaciones, donde reinan el fantástico romance y el drama real. Y prepárate para la secuela, que llegará pronto a Netflix

Recomendados

Como el Grinch robó la Navidad: clásico entre clásicos, una de las películas más exitosas de Jim Carrey. La mejor parte de la adaptación de Ron Howard del querido libro del Dr. Seuss es la forma en que te transporta al reino de Whoville y su abundante alegría navideña. Jim Carrey hace un excelente trabajo como el gruñón verde, convirtiendo al personaje intrínsecamente desagradable del odio de las fiestas en una figura cómica que vale la pena seguir para un largometraje.

Intercambio de princesas: protagonizada por Vanessa Hudgens es una historia que hemos visto en otras ocasiones pero es imposible resistirse a este encantador cuento navideño. Hudgens hace de Stacey, una panadera de Chicago, y Margaret, duquesa del reino ficticio de Montenaro. Cuando las dos mujeres idénticas se encuentran por casualidad un día en una competencia real de panadería, inventan un plan para cambiar de identidad y accidentalmente terminan enamorándose mientras viven sus fantasías de intercambio de cuerpo.

Mickey’s Once Upon a Christmas: perfecta para disfrutar con tus hijos, hermanitos, primitos, sobrinos. Mickey y sus amigos cuentan tres historias de Navidad: «Donald Duck: Stuck on Christmas», que es un recordatorio del Día de la Marmota de que la Navidad es tan especial porque solo se realiza una vez al año; «Una Navidad muy tonta», que encuentra a Goofy tratando de enseñarle a su hijo las alegrías de Papá Noel; y «El regalo de los magos de Mickey y Minnie», que recrea el cuento clásico con los íconos de Disney.

The Holiday Calendar: Cuando la fotógrafa Abby Sutton (Kat Graham) recibe un anticuado calendario de adviento de su abuelo, algo extraño sigue sucediendo: todos los días ella saca una nueva estatuilla y algo sucede en su vida real para que coincida, cada nueva pieza la lleva a un apuesto médico, no puede dejar de encontrarse el pero cuando su química no se enciende, se da cuenta de que podría haber estado leyendo mal las pistas.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos