Espectáculos

El ‘outfit’ de Kim Kardashian que demuestra que ¡no sabe vestirse sola!

La ausencia de su estilista por “asuntos propios” llevó a una tragedia: La ‘socialité’ abrió sola su armario.

La presentación de las fragancias KKW en Calabasas, California, no contó con el mejor look de Kim Kardashian. Un blazer rosado, pantalones del mismo tono y unos incorregibles calzados resultaron un pesado juego para las redes sociales.

Y es que la ‘socialité’ abrió sola su armario y ante su propio criterio escogió el ‘outfit’ que vestiría. Según Cosmpolitan, los asuntos propios de su estilista, que le obligaron a ausentarse, fue la razón de todo lo ocurrido.

Lo cierto es que Kim Kardashian se decidió por un blazer rosado que tenía la talla incorrecta. Además, seleccionó un pantalón chandelero, en un rosa más chillón, con unas más que extrañas cabezas de piedra. Y por si fuese poco, la empresaria sacó del closet unos tacones calcetín, estilo barrocos.

Recomendados

Pero las cabecitas de piedra siguen siendo un nuevo episodio para los «Expedientes X». Aunque sonríen graciosas, los simpáticos muñecos a modo de tótem recuerdan a las caras de la Isla de Pascua. Si a aquellas se les vincula con los extraterrestres, a estas también.

El autor de este «maravilloso» estilo es Ashley Williams. La estilista indica que su colección es para expresar rebeldía y energía juvenil. Y es que las cabezas de piedra son su creación. Así lo demuestra con una sudadera rosada que sostiene una gran cara detrás.

Y Kim Kardashian cayó en las garras de los apiedrados amigos. Aunque lo más insólito será conocer cuándo y por qué compró esa vestimenta. Al ver a la modelo nuevamente, los desnudos que acostumbra en redes sociales ya no son tan escandalosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos