Así se veía Andrea Valdiri sin cirugías

"No hay mujer fea sino sin plata", dijo la modelo.

Andrea Valdiri ha deleitado a Colombia y el mundo gracias a sus coreografías que han sorprendido a artistas de la talla de Daddy Yankee, Romeo Santos, Nicky Jam, entre otros.

Su talento sin duda la llevó a grandes escenarios, sin embargo su belleza se fue construyendo poco a poco. Así se veía Andrea Valdiri sin cirugías. 

La barranquillera compartió en sus historias de Instagram un recuerdo que hizo su cirujana estética.

En la imagen se ve a la modelo antes y después de su paso por el quirófano, pero como de costumbre le puso su propio toque.

"No hay mujer fea sino sin plata", escribió.

Así se veía Andrea Valdiri sin cirugías:

View this post on Instagram

#AndreaValdiri

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La excompañera sentimental de Michael Ortega, sin duda se robó el protagonismo en Instagram. Por su parte la cirujana que se encargo de esculpir uno de los cuerpos del 2018 escribió:

"Hermosa  mi estrella Andrea Valdiri. Eres el ejemplo claro de belleza infinita. La primera imagen es del primer día que llegaste a mi consultorio, aunque siempre has sido una mejor hermosa, hoy luces radiante. Rostro Hollywood, te adoro". 

La publicación en el perfil Dr. Anita Vergara fue todo un éxito pues actualmente cuenta con más de siete mil 'Me gusta' y cientos de comentarios preguntando por las diferentes intervenciones que se ha realizado Valdiri para ser una de las mujeres más codiciadas de Colombia.

Por último, para acabar el año la cirgujana compartió una de las mejores fotos de Andrea y escribió: "Nuestra estrella, para nosotros es un ejemplo de belleza infinita, demostrando que no solo viene de lo físico sino también por su actitud y cuidado del cuerpo".

Te mostramos en video: