¡Al natural! Las fotos de las candidatas del Miss Universo sin una gota de maquillaje que causan polémica

Las fotos han sorprendido a todos.

El Miss Universo es el concurso de belleza más importante de todos y nos tiene acostumbrados a mostrar mujeres extremadamente maquilladas, pero en esta edición del concurso han mostrado a las candidatas sin una gota de maquillaje.

La cuenta en Instagram del Miss Universo ha publicado fotos de algunas candidatas sin maquillaje, un hecho poco usual pero que ha sorprendido a todos.

Las fotografías que muestran a Miss México, Angola, Puerto Rico, Nigeria, Guatemala y Aruba, fueron tomadas la semana pasada a cada una de las participantes y como escenario se tuvo a los míticos y hermosos paisajes de Tailandia.

Con esta sesión los organizadores desean recordar que la belleza natural también es muy importante. “La belleza se trata de estar cómoda en tu propia piel”, es el texto que acompaña las inspiradoras fotos.

De inmediato los usuarios expresaron sus impresiones sobre las fotos. "Wuao primera vez que hacen eso, los felicito", "que mensaje tan importante están dando a las mujeres, bravo", "los aplaudo por hacer estas cosas, en estos momentos es muy atinado", "que bellas se ven sin maquillaje, son perfectas, deberían quedarse así para el concurso", y "la mujer se ve más hermosa así al natural", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video