Espectáculos

¡Adorable! Jennifer López decora su árbol de Navidad en familia y sin rastros de maquillaje

La Diva del Bronx se dejó ver en unos sexys ‘yoga pants’ al lado de sus hijos y compañero de vida, Alex Rodríguez

cortesía

La época de Navidad es la más propicia para el reencuentro familiar, y si alguien ha demostrado cómo llevar el éxito y dar el valor a los suyos con la importancia que merecen, esa es Jennifer López.

PUBLICIDAD

Entre sus muchos compromisos como actriz, cantante y empresaria, la intérprete de ‘El anillo’ hizo estremecer las redes sociales, al compartir una tierna foto del momento en el que decora su árbol navideño junto a sus gemelos de 10 años, Max y Emme, quiene colocan los adornos con el rostro lleno de ilusión.

«Los mejores momentos son con estos pequeños», escribió junto a la imagen, que muestra un árbol con el color rojo como destaque principal entre los adornos, que además de las tradicionales bolas de Navidad, incluye rosas.

La sexy latina se muestra como la típica mamá, vestida muy cómodamente, el cabello recogido y sin maquillaje para acompañar y dirigir el montaje y decorado de su hogar.

Lee también:

En otra instantánea, se le ve al lado de su pareja el ex beisbolista profesional, Alex Rodríguez, con quien celebra su segunda Navidad juntos, tras comenzar su relación en febrero del año pasado.

En esta, puede notarse a Alex concentrado en colocar los adornos en su lugar, mientras que JLo se roba las miradas con su retaguardia que destaca gracias a unos sexy leggins.

«Ese momento del año», fue el mensaje que compartió JLo, en clara reflexión a la que es una de las temporadas más queridas del año.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último