¡Su cara lo dice todo! Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza Aparicio, la protagonista de 'Roma'

El video del momento que se conocieron se ha viralizado en redes

La presentación del Museo de La Academia tuvo importantes invitados la noche del pasado miércoles 5 de diciembre, y unos de ellos fueron el famoso actor de Hollywood Tom Hanks y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quienes acapararon toda la atención de la noche.

Y es que un video grabado por Scott Feinberg, columnista de The Economist, le ha dado la vuelta al mundo, al mostrar cómo fue el histórico encuentro entre estos dos actores.

En el video se puede apreciar que Tom Hanks no pudo ocultar su emoción al conocer a la actriz, quien se ha destacado con su papel como Cleo en la película de Alfonso Cuarón, Roma.

Aunque no se alcanza a escuchar toda la conversación entre los dos actores, se puede ver que el ganador de dos premios Oscar le preguntó a la mexicana cómo estaba y se asombró cuando le dijeron quién era.

"Que orgullo eres para México", "eres un gran ejemplo", "nos representas muy bien", y "Yalitza eres muy talentosa", fueron algunos de los comentarios de sus fans en las redes.

Gracias a su actuación como Cleo, la actriz de 25 años ha logrado conquistar a la industria. No por nada medios especializados en cine hablan de una posible nominación al Oscar. Ha sido toda una revelación.

 

Te recomendamos en video