Espectáculos

¿Será ‘Avengers: Endgame’ el gran final de la saga de Marvel? ¡Esta es la pista que dejó el primer trailer!

El final de la saga de Marvel ‘Avengers’ está a la vuelta de la esquina y será en 2019 que finalmente estrenen la película que de cierre a los personajes

Cortesía

Finalmente Marvel ha estrenado el tráiler oficial de ‘Avengers: Endgame’ la película que pondría punto final a la saga de superhéroes más importante de los últimos tiempos. La trama le dará continuidad a ‘Avengers: Infinity War’. El nuevo material audiovisual fue lanzado el pasado viernes 07 de diciembre y causó conmoción en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El film formará parte del universo cinematográfico de Marvel y para eso contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Jeremy Renner y muchos más actores que se han sumado a lo largo de los últimos diez años cuando todo empezó. En este primer trailer de la cuarta entrega de ‘Avengers’ se conoció que el film se titula ‘Avengers: Endgame’, y muestra cómo los superhéroes planean luchar contra Thanos, interpretado por Josh Brolin. El slogan del film hace referencia al final de la saga:

«Parte del viaje es el final»

La tan esperada fecha ha sido revelada y la película será estrenada en abril de 2019, uno de los grandes secretos mejores guardados desde la tercera entrega de ‘Avengers’, en aquella oportunidad, muchos quedaron sorprendidos ante una posible muerte masiva de los personajes pero finalmente tendrán respuesta de qué fue lo que paso.

Una de las escenas del trailer muestra como el personaje de Ironman lucha por el riesgo de morir solo, situación que lo conecta directamente con el resto de las películas, una pista del tono que tendrá esta entrega.

Tags

Lo Último