Espectáculos

¡Shakira está embarazada! Así lo aseguró una famosa vidente

Sería el tercer hijo de la colombiana

Un nuevo rumor que circula fuertemente por las redes sociales tiene como protagonista a la cantante colombiana Shakira, un posible embarazo y una vidente.

La vidente cubana Mhoni Vidente aseguró, durante una visita al programa de radio La Hora del Regreso en Colombia que la cantante colombiana está esperando su tercer hijo.

“Tengo una primicia para que dé la vuelta al mundo: Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”

Recomendados

Ni Shakira ni ninguna persona cercana a ella se han pronunciado sobre este posible embarazo, el cual sería una gran sorpresa ya que en los últimos meses se ha rumorado que hay problemas entre la intérprete de ‘Loca’ y su pareja, el futbolista Gerard Piqué ya que se les ha visto peleando públicamente en las calles de Barcelona.

Solo hace unas semanas, Shakira volvió a casa luego de una exitosa gira donde tocó en los más grandes escenarios a nivel mundial todos sus éxitos.

Ya la colombiana tiene dos niños: Sasha y Milán.

¿Será que Shak trae al mundo una pequeña niña para que herede toda su belleza? Tendremos que esperar a que sea la misma cantante que de la noticia, mientras todo queda en solo rumores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos