Espectáculos

El secreto de Ricky Martin para lograr una relación exitosa, sin importar a quién ames

Ricky Martin y Jwan Yosef han demostrado que el amor siempre triunfará sobre el odio

La historia de amor de Ricky Martin y el artista Jwan Yosef es más romántica y ejemplar de lo que cualquiera creería. La pareja ha luchado contra los estereotipos y ha demostrado que pueden ser felices sin importar los detractores y tercos que buscan fomentar odio en su contra.

Se conocieron en 2015 y desde entonces, se han dedicado a recorrer el mundo y formar un hogar juntos. La historia comenzó cuando Ricky descubrió algunas de las obras de su ahora marido. El intérprete se sintió intrigado al instante por su atractivo autor. Pero la impresión que le causó Jwan cuando por fin se encontraron en persona fue más allá de sus obras y su atractivo físico.

«Me puse en contacto con él y estuvimos hablando durante seis meses. Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida y de temas trascendentales. Nada de referencias sensuales, no es como si hubiésemos estado intercambiando fotos subidas de tono o cosas por el estilo, lo juro… Pero en cuanto lo vi, me dije: ‘Voy a casarme con este hombre’. relató Martin para la revista Attitude.

Recomendados

Puede que las cosas no siempre sean fáciles, pero eso no significa que no puedan tener una relación sana, satisfactoria y amorosa a largo plazo, incluso durante los malos momentos. éstas son las claves de Ricky y Jwan para una relación sólida que todas las parejas deberían aplicar.

Gratitud 

Constantemente plasman lo agradecidos que están el uno con el otro. Expresar aprecio por al menos una cosa inteligente o buena que tu pareja hizo en el día es satisfactorio para ambos y termina por cambiar la dinámica al enfocarse en las cosas positivas que a veces perdemos de vista en los momentos de crisis.

«Este mar sana»

Hacer espacio para el otro

Es normal que cuando estás en una relación aquellas cosas que hacías por tu cuenta se conviertan en cosa de dos. Pero si amas a alguien, quieres pasar tiempo con esa persona y cuanto más tiempo pases juntos, más crecerá su amor. A pesar del estilo de vida tan ajetreado que tengan, es importante incluir a la pareja y lleva a cabo actividades juntos, no importa si son las más banales o cotidianas como cocinar o ir al supermercado. Tomar unas vacaciones juntos, estar todo el día en piajama en la casa y ver una película es una forma de unir vínculos emocionales.

 

Pero tampoco tienen que pasar cada segundo de cada día juntos

Es cierto que cuando estás en una relación la dinámica cambia y pasa a ser cosa de dos. Pero no deben perder su individualidad. Tanto Ricky como Jwan tienen sus propias actividades y compromisos y saben que hay momentos en los que tienen que atenderlos solos. Tampoco pasa nada si quieren estar a solas en casa o dar un paseo con otros amigos. Es importante que ambos tengan su espacio, ayuda a valorar más el tiempo que tienen juntos.

Está bien ser vulnerable

Uno de los momentos más importantes que deben experimentar en una relación es aceptar la vulnerabilidad y verlo como una fortaleza, no una debilidad.  Todos atravesamos por dolores y temores y es importante demostrar apoyo incondicional frente a la tempestad.

Expresen su afecto

Sentir amor hacia tu pareja es importante, pero también lo es expresarlo de manera física o con pequeños detalles que les recuerden por qué están juntos. El afecto que demuestras no tiene por qué ser elaborado o excesivamente chillón. Un toque en el hombro o un beso en la mejilla es suficiente para desarrollar la intensidad de su relación. Ricky y jwan constantemente recuerdan su amor a través de mensajes, fotos y el respecto mutuo así como el tiempo que comparten en familia. Jwan ha sido un gran amigo y modelo a seguir para los hijos de Ricky, a quien además quiere como suyos.

«Mi vida, mi inspiración»

Compartiendo triunfos

Ricky y Jwan han demostrado lo importante que es apoyarse y celebrar los triunfos del otro.  Para que la relación funcione, debes creer en hacer que la relación funcione, pase lo que pase. Muchas personas se comprometen con otro esperando que todo funcione en automático pero no es así, deben trabajar siempre en ello y una forma ideal de hacerlo es entendiendo las pasiones del otro y compartiendo la felicidad que provocan los triunfos.

«Celebrando con mi esposo su increíble presentación en Estocolmo. Estoy muy orgulloso de ti Jwan»

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos