Espectáculos

¡Rubia, morena, con o sin melena! 8 cortes de Selena Gómez que pueden inspirarte a cambiar de look

La actriz y cantante Selena Gómez es sin dudas un icono de la moda y toda una reina del buen gusto y la elegancia

Selena siempre vive innovando, ha aclarado su largo cabello castaño y también apostó por un fleco, si quieres inspirarte hay muchas opciones entre los looks de la cantante estadounidense.

La actriz y cantante Selena Gómez es sin dudas un icono de la moda y toda una reina del buen gusto y la elegancia. Todos saben que a ella le encanta usar el cabello de distintas maneras: corto, ondulado, con mechas o voluminoso.

Selena siempre vive innovando, ha aclarado su largo cabello castaño y también apostó por un fleco, si quieres inspirarte hay muchas opciones entre los looks de la cantante estadounidense.

Recomendados

Ya sea que use peinados elaborados o se deje el pelo suelto, Selena siempre destaca. Rubia, morena, con o sin melena, te presentamos ocho cortes, coloraciones y peinados sofisticados que ha usado a lo largo de su carrera y que pueden inspirarte a cambiar de look:

Estilo blonde

En eventos más sofisticados o incluso para mejorar su look durante el día a día, la actriz ha utilizado peinados elaborados para acomodar sus mechas. El cabello recogido están entre sus favoritos, y prefiere las versiones románticas, con su melena sujetada en la parte baja de la cabeza, con las mechas onduladas, que le dan un toque moderno y relajado.

Rubio, corto y desordenado

El estilo se parece mucho al blonde que muestra actualmente la cantante: corto, con reflejos y desordenado. Con la diferencia de que, hace dos años, su raíz lucía muy evidente porque llevaba el efecto degradado con estilo natural que está de moda.

Look moderno e iluminado

Para su campaña realizada a la marca Puma, ella apostó por el efecto ombré hair en las puntas, consiguiendo un look moderno e iluminado, que lucía relajado y con ondas en las puntas, a diferencia del cabello súper lacio que usaba al principio de su carrera.

Con volumen y estilo alocado

Selena, poco a poco, abandonó el cabello lacio y largo. En los últimos años apostó por el volumen y el estilo suelto y alocado. Su secreto para un look relajado es darle volumen a la cabellera en la parte superior.

Trenza de lado

Aunque es normal ver a Selena Gómez con el cabello suelto, a lo largo de su carrera ha probado diferentes peinados para eventos donde canta o es presentadora. Un ejemplo fue la trenza de lado que usó para los MTV Movie Awards. Su peinado lo completó con un maquillaje de estilo cat eyes.

Entrelazado

Además los peinados con trenzas y los semi recogidos también suele usarlos. Ha apostado por las boxer braids y las trenzas en dos puntos, por ejemplo. Y también semi recogidos con ondas marcadas y voluminosas con un acabado pulido. Las trenzas sirven para lucir despreocupada, más sexy, menos elegante y recatada. El look es perfecto para una fiesta informal o un evento sencillo donde no desees verte muy seria, pero sí bastante chic.

Cola de caballo

La cola de caballo también complementa muchos de sus looks, ya sea de lado, sujetada en la parte de arriba de la cabeza, con la raíz voluminosa o bien pulida, como el estilo que uso en la Gala del Met en 2016.

Melena semi recogida

Una melena semi recogida es uno de los estilos preferidos de Selena; a la cantante le gusta tener la mayoría del pelo suelto y con curvas muy marcadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos