Revelan foto de Sara Uribe embaraza sin filtros ni photoshop

¿Qué tanto se cuida?

La imagen causó revuelo en redes sociales, pues muchos de sus seguidores aseguran que su cuerpo no es tan perfecto como se ve. Así se ve la barriguita de Sara Uribe sin filtros, ni ediciones.

Ahora se habla de la figura de la presentadora colombiana luego de que diera a conocer su embarazo.Revelan foto de Sara Uribe embaraza sin filtros ni photoshop.

Y es que, como Sara ha sido portada de una revista y ha hecho parte de otras publicaciones, varios seguidores piensan que su barriguita no es tan perfecta.

Justamente, la revista TVyNovelas reveló en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras con fotos de lo que pasó en medio de la entrevista que hicieron Sara Uribe y Fredy Guarín.

Una de ellas muestra en detalle su barriguita, que aunque no se ve perfecta, sí revela que Sara se ha cuidado mucho respecto a las famosas estrías.

Revelan foto de Sara Uribe embaraza sin filtros ni photoshop

"No escondo mi embarazo. Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada", dijo a través de sus redes sociales hace unos días.

La presentadora se convertirá en madre a comienzos del 2019.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: