Espectáculos

“Eres racista y sexista”, dijo la escritora que defendió a Meghan Markle de acusaciones de famoso periodista

Se trata de Radhika Sanghani, la periodista y escritora que estalló contra el presentador de televisión Piers Morgan al descalificar a Meghan Markle

El presentador Piers Morgan realizó duras declaraciones contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle, al asegurar que ella era una arribista y que solo buscaba escalar posiciones después de conocer al príncipe Harry, sus comentarios radicales y negativos hacía la futura mamá, han dado la vuelta al mundo siendo motivos de titulares en los principales periódicos del Reino Unido.

«Ella descubrió que se podía salir con la suya»

Recomendados

Los comentarios de Piers hacia Meghan Markle llegaron a molestar a las mujeres más influyentes de la nación al ver el ataque de un hombre que, con cero tácto y con una gran falta de respeto, subestimaba que Markle estuviera enamorada de su esposo, el príncipe Harry, sin embargo la destacada periodista y escritoria, Radhika Sanghani, quiso parar estos comentarios poniendo en su sitio al controversial presentador de televisión. Esto fue lo que le dijo:

«Tu narrativa es ridícula, lo que dices es realmente sexista y racista. Ellos son marido y mujer, son una excelente pareja casada»

De inmediato otras personalidades web se manifestaron en apoyo a Meghan Markle poniendo en su sitio al presentador de televisión que buscaba figurar desprestigiando la imagen de una mujer que lo único que hizo fue no prestarle suficiente atención. La escritoria Bella Mackie le respondió esto:

«Esto es lo que hacen las mujeres cuando los hombres son asquerosos como tú»

https://twitter.com/bellamackie/status/1069954577775165440

Tags

Lo Último


Te recomendamos