logo
¡Tiene todo para ganar! 5 datos que debes saber sobre Andrea Toscano, la representante de México en el Miss Universo
Espectáculos 07/12/2018

¡Tiene todo para ganar! 5 datos que debes saber sobre Andrea Toscano, la representante de México en el Miss Universo

Andrea Toscano es una de las candidatas más preparadas para el concurso.

Andrea Toscano es la hermosa joven de 20 años que representa a México en el Miss Universo, y no quedan dudas que está haciendo un buen papel, pues se ha destacado durante los días previos al concurso.

Pero, existen detalles de la mexicana que muchos no saben y que hacen a Andrea la mejor representante que el país podría tener.

Aquí te decimos 5 datos de la hermosa Miss México:

1.- La joven, quien es originaria de Manzanillo y representó a Colima en la primera edición de Mexicana Universal, estudia nutrición y habla tres idiomas.

2.- Es la primera nativa del estado de Colima en ganar la corona en este tipo de concurso de belleza.

3.- Mide 1.75 metros y tiene un Diplomado en Programación neurolingüística.

4.- Desde los 15 años se convirtió en una Instagramer donde ha presumido su belleza, sus viajes, pero sobre todo su pasión por la moda donde aparece en fotografías desfilando en pasarelas a su corta edad.

5.- Se preparó intensamente para el certamen de Miss Universo. Realizó un extensivo curso de inglés, expresión verbal y comunicación, que son herramientas necesarias para triunfar en este concurso.

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará el Miss Universo en Bangkok, Tailandia y sin duda todos debemos a apoyar a Andrea Toscano porque tiene todo para ganar.

Te recomendamos en video