¡Tiene todo para ganar! 5 datos que debes saber sobre Andrea Toscano, la representante de México en el Miss Universo

Andrea Toscano es una de las candidatas más preparadas para el concurso.

Andrea Toscano es la hermosa joven de 20 años que representa a México en el Miss Universo, y no quedan dudas que está haciendo un buen papel, pues se ha destacado durante los días previos al concurso.

Pero, existen detalles de la mexicana que muchos no saben y que hacen a Andrea la mejor representante que el país podría tener.

Aquí te decimos 5 datos de la hermosa Miss México:

1.- La joven, quien es originaria de Manzanillo y representó a Colima en la primera edición de Mexicana Universal, estudia nutrición y habla tres idiomas.

2.- Es la primera nativa del estado de Colima en ganar la corona en este tipo de concurso de belleza.

View this post on Instagram

El sábado pasado culminó una bella etapa de mi vida, aquella donde descubrí grandes cualidades que no sabía que tenía, aquella que me forzó a crecer , a aprender, a salir del capullo, a luchar, aquella que despertó en mi un gran deseo de darle un mejor sentido a mi vida, de alcanzar mis sueños, de hacer más de lo que me apasiona!!!! Fue un año que me llenó de retos, ilusiones, alegrías y logros!!! Por supuesto una de las mejores etapas de mi vida, la que me dió el honor de ser Mexicana Universal @oficialmxu !!!! Ahora doy paso a continuar con mi proyecto de vida, alcanzar la gran meta : ser Miss Universo 2018!!! Siempre seré Andrea Toscano de Colima, la primera mujer colimense en representar a México en Miss Universo, y esto es gracias a Uds!!!!!! De todo corazón graciasssss por el apoyo incondicional💕 Gracias por mi hermoso vestido @backstage.by.jm Y también gracias @statussalon__ por mi lindo maquillaje😍 Gracias @mxu.colima Organización estatal y todo el maravilloso equipo que son, por creer en mi y darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!!! Gracias a mi bella familia😍❤️ Gracias a todos mis patrocinadores en Colima que me respaldaron e impulsaron para lograr esta meta!!!! Gracias Gobierno del Estado de Colima. Graciasssss mis Colimenses! Gracias @lupjones @mexicanauniversalof Por darme la mejor experiencia de mi vida✨ Gracias MEXICOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽!!!! Vamosss por la tercera 👑💕

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

3.- Mide 1.75 metros y tiene un Diplomado en Programación neurolingüística.

4.- Desde los 15 años se convirtió en una Instagramer donde ha presumido su belleza, sus viajes, pero sobre todo su pasión por la moda donde aparece en fotografías desfilando en pasarelas a su corta edad.

5.- Se preparó intensamente para el certamen de Miss Universo. Realizó un extensivo curso de inglés, expresión verbal y comunicación, que son herramientas necesarias para triunfar en este concurso.

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará el Miss Universo en Bangkok, Tailandia y sin duda todos debemos a apoyar a Andrea Toscano porque tiene todo para ganar.

Te recomendamos en video